Hola tengo11 semanas de embarazo,tengo colicos y salida de un liquido pero no logro identificar si es orina o liquido amniotico que debo hacer

Información adicional
Presento esto al hacer algun exfuerzo.

La recomendación es asistir inmediatamente a su servicio de urgencias. En algunas ocasiones es bastante complicado identificar si es orina o liquido amniótico únicamente con las características de dicho liquido. Debe ser revisada por un médico para realizar un tacto vaginal y si es del caso una ecografía que identifique si hay pérdida de liquido amniótico y viabilidad fetal (estado del feto).