Si hago pipí después de tener relaciones sin condon, aunque mi novio no acabe de adentro hay posibilidad de embarazo?

Si, esto es debido a que aunque no tenga una eyaculación se encuentra expuesta al líquido preseminal y aunque tiene poca cantidad de espermatozoides en muchas ocasiones pueden ocasionar un embarazo no deseado, el que vaya al baño a hacer pipí realmente es un mito.

Le sugiero que si no han pasado más de 72 horas tome la píldora de emergencia, de lo contrario puede realizar una prueba de embarazo luego de 10-14 días después de el día que tuvo relaciones sexuales. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.