Si mi novia planifica con Yazmín y aparte tenemos relaciones con condon y no me vengo adentro ¿posibilidad de embarazo?

Información adicional
Durante cada relaciones existe riesgo? Si tenemos 8 veces relaciones en un mes hay más riesgo por cada relación?

Siempre que se tengan relaciones sexuales habrá riesgo de embarazo. Pero en el caso de ustedes, el riesgo es extremadamente bajo, casi nulo, ya que la eyaculación no es dentro de la vagina; Yazmin, provee una protección para evitar embarazo de aproximadamente un 99 por ciento; el condón genera un efecto de barrera con una efectividad del 96 por ciento aproximadamente y además protege contra enfermedades de transmisión sexual. El hecho de tener relaciones sexuales con más frecuencia no debe aumentar el riesgo de embarazo, siempre que se utilicen anticonceptivos.