Tengo flujo cafe y es como requeson y me da comezon sercas del ano y de la vajina Y ahora me salio como agua y me salio el flujo como si isiera pipi

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas que padeces son muy compatibles con una infección vaginal que incluso podría ser mixta, es decir, estar siendo provocada por hongos y bacterias. La única amnera definitiva de dar con el diagnóstico es a través de una consulta presencial que observe directamente el flujo y establezca el manejo más específico para ti y tu pareja. Te recomiendo además: -Adecuada higiene. -Evitar productos íntimos no indicados. -Usar ropa interior de algodón. -Evitar relaciones sexuales. -No automedicarte