porque mientras tengo relaciones con mi pareja estando yo arriba lo dejo todo mojado y yo igual quedó mojada

Preguntado por Mujer de 20 años

Este liquido es el producto de secreción de las glándulas de Bartolino o glándulas vestibulares mayores, las cuales se encuentran situadas a cada lado de la apertura vaginal, y producen un liquido viscoso y transparente, cuya función es lubricar la vagina y la vulva durante la función sexual. Esto es algo totalmente normal, ya que disminuye la fricción y favorece que la penetración se dé de manera adecuada y no produzca dolor. El homologo de estas glándulas en el sexo masculino son las glándulas bulbouretrales o de Cowper, que cumplen la misma función de lubricacion. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.