¿Puede haber embarazo si tuve relaciones con mi esposo, él se vino arriba de mi vulva, después introdujo el pene mojado con semen, estaba ovulando y estaba bien mojada?

Preguntado por Mujer de 46 años

Eso depende de si aún se está menstruando a esta edad o no, ya que con el tiempo, el número de óvulos es menor, obviamente si se está ovulando las probabilidades son elevadas.