¿Qué especialista puede atender a mi esposo si después de tener una sonda por 7 días al estar en coma, todas las noches amanece mojado en semen?

Preguntado por Mujer de 48 años

Es importante aclarar el sitio donde estuvo colocada la sonda, si se habla de una sonda vesical, ésta no se relaciona con la estimulación para la salida de semen. Sin embargo, si esto ocurre como se refiere, se recomienda consultar al especialista, en este caso es el urólogo.