Mi novio se vino masturbandolo, tenia mis manos con semen y el tambien, al venirse se limpio con papel higenico el semen del pene despues de eso introdujo sus ...(ver más)

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir.

Bajo las condiciones que refieres en las cuáles lavaron las manos y además limpiaron el líquido seminal con papel higiénico, las probabilidades de supervivencia de éstas células son prácticamente nulas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.