¿Es malo que mi pene quede mojado?

Información adicional
por ejemplo yo no tengo la circuncisión cuando me baño y lo limpio debería dejarlo secar o algo por el estilo

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, es importante para evitar infecciones del prepucio limpiar y secar muy bien la zona. Durante el baño puede retraer el prepucio y lavar con agua y jabón. Al final secar muy bien y volverlo a poner en su posición natural.