¿Qué puedo hacer si cuando termino de orinar me quedan gotas y me queda mojada la punta del pene después de sacudirlo; lo podría dejar así si no soy circuncidad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta mínima cantidad que permanece en la porción final de la uretra, es esperada al final de la micción. Si se presentan reacciones inflamatorias con el remanente de orina, se puede verificar que no hayan residuos de orina en el glande luego de la micción, pero no es necesario tomar mayores precauciones.