si ultimamente el pene quedo con mucho prepucio como decaído por frecuentes retracciones se podría llegar a recuperar ? Creo que quedó así por que estoy con cal...(ver más)

Si, se se puede recuperar.

Las retracciónes del pene no van a causar ninguna alteración a nivel del prepucio y tampoco va a producir que esté decaído. Es posible que tu tengas la percepción que esto haya ocurrido, pero poco a poco con el paso de los días vas a empezar a verlo normal.

Me gustaría saber si ya has intentado ir donde el urologo, que te ha dicho, que exámenes te han hecho? De este modo podremos darte una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.