¿Cómo puedo orinar si no tengo circuncisión, sufrí de hongos, si me quedan gotas y moja la ropa?

Preguntado por Hombre de 18 años

Cuando se esté en posición de pie, se debe apoyar en ambos pies, se debe retraer el prepucio que se encuentra sobre el glande, para que no se acumule la orina ahí, vaciar toda la vejiga, y en general, no retener nunca la orina; cuando se tengan ganas se tiene que ir ya que la acumulación de orina y retención también puede aumentar el riesgo de infección. Cuando se está bañando también se debe hacer aseo de la misma área con agua y jabón.