¿Es normal sentir que el pene está lastimado al sacudirlo después de orinar o al tener una erección, si tuve un brote de Herpes hace 2 meses, fui al doctor y la...(ver más)

Cuando se tiene infección y contagio con Herpes, el virus vive con la persona de ahí en adelante, es decir, el virus del Herpes no puede ser erradicado del cuerpo, una vez contagiado, se van a tener periodos donde se estará bien alternados con otros donde se pueden manifestar molestias y aparición de lesiones, en esos casos el tratamiento siempre será paliativo sintomático. La sensación de estar lastimado por dentro no es un comportamiento normal que se vea en el Herpes, de hecho, el dolor del Herpes suele mejorar cuando las lesiones ya desaparecen, la picazón alrededor de la zona genital puede ser producto del Herpes o de algo adicional, por ejemplo problemas de Micosis de piel secundarias.