Algunos días puedo orinar normal otros días siento como si tuviera lastimado por donde se orina a que se debe

Probablemente esta presentando inflamacion de la uretra, conducto por donde sale la orina, y la sintomatologia generalmente es secundaria a infeccion. Es necesaria la toma de un parcial de orina. Los síntomas de la infección urinaria son dolor o ardor al orinar, aumento de la frecuencia en la micción, orina con sangre. Debe hacerse valoración presencial y correlacionar el resultado del parcial de orina con los síntomas y hallazgos al examen físico para poder instaurar tratamiento adecuado y oportuno. Le recomiendo que asista a cita prioritaria. Ante nuevas dudas, comuníquese con nosotros, sera un gusto asesorarlo.