Hola tengo una pequeña irritación, entra el final de la vagina y al inicio de recto, me incomoda al sentarme, caminar e incluso ir al baño, tengo ya 2 dias asi,...(ver más)

Información adicional
Hace 6 meses fui al médico, por una pequeña cortada cerca de la vagina y el recto, me dio una crema, que era para las hemorroides, y se me quitó.

Puede usar lidocaína en gel que lubrica la mucosa ayudando a su cicatrización así como adormece la zona para disminuir las molestias.

Sugiero evitar el roce de la zona, uso de ropa interior de algodón, ser cuidadosa en la higiene de la zona.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.