lavarme con agua helada es malo o bueno? teniendo hongo vaginal? y con que devo secarme? espero puedan ayudarme.

Preguntado por Mujer de 0 años

No, no es malo, puedes bañarte con agua fría si lo deseas y puedes secarte con una toalla de uso exclusivo para la zona genital, además te recomiendo lo siguiente:

  • realizar el tratamiento que te hayan indicado para la infección vaginal por hongos
  • evita el uso de protectores diarios y duchas íntimas
  • realiza baños con abundante agua y jabón suave
  • no uses ropa ajustada
  • evita relaciones sexuales hasta acabar el tratamiento

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.