hola muy buenos dias, espero me puedan responder esta duda, por que los indigentes que incluso se drogan parece que no se enferman y pasan los años 10 20 años y...(ver más)

Información adicional
no

No es que no se enfermen, simplemente dentro de la intoxicación y delirio que provocan las drogas, no son capaces de identificar qué hay una enfermedad. Es decir, no sienten dolor, molestias, o síntomas de ninguna enfermedad por el mismo uso nocivo de drogas. Sin embargo, dentro del ámbito médico, se les considera personas inmunocomprometidas, ya que la respuesta de defensas siempre se encuentra deprimido en ellos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.