porque hay gente que llevan toda vida cuidando su cuerpo y alomejor se enferman y otros q beben alcohol o se drogan y q está mejor q el q se cuida?

Porque también existen enfermedades relacionadas con la genética, en las que algunas personas tienen mayor predisposición a otras de presentarlas debido a su familia. También influyen otros factores como el medio ambiente, el trabajo, la exposición, la ciudad o barrio donde vives y el estrés.

Por eso quizás tenemos la impresión que las personas que se cuidan tienen las mismas enfermedades que las que no se cuidan, Pero esto es completamente falso y únicamente sucede por la percepción de la gente, por eso debes tener una vida saludable para evitar el desarrollo de enfermedades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte