porque hay gente como yo q somos de constitución delgada?

La constitución de tu cuerpo depende de varios factores: hereditarios, ya que se heredan los caracteres de la familia.

Ambientales: según el entorno sociocultural en el que hayas crecido. Nutricionales: dependiendo de la dieta que se acostumbre en tu hogar. Metabólicas: hay organismos con un metabolismo mas rápido o mas lento que otros, estas diferencias son inherentes al ser humano, todos no somos iguales.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.