Pregunta médica

como mucho y no engordo ya esto me afecta en mi vida estoy aburrida de mi constitución corporal la gente me hace sentir mal no se q hacer

Preguntado por mujer de 38 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Subir de peso es incluso más difícil que bajar de peso. Es importante que sepas que no se trata solo de aumentar la ingesta de alimentos. Es pertinente tener un plan estructurado de alimentación porque muchos alimentos se metabolizan rápidamente y te da la misma. Debes encontrar los alimentos cuyo metabolismo es diferente y asociar este proceso, que idealmente debe hacerse de la mano de un nutricionista, con ejercicio escructurado que te permita aumentar masa muscular más que grasa. Es pertinente que solicites una cita. Por medicina general para que inicien estudios y evalúen enfermedades que puedan estar ayudando a que no subas d e peso y te envíe con nutrición y medicina del deporte. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.