como mucho y no engordo ya esto me afecta en mi vida estoy aburrida de mi constitución corporal la gente me hace sentir mal no se q hacer

Subir de peso es incluso más difícil que bajar de peso. Es importante que sepas que no se trata solo de aumentar la ingesta de alimentos. Es pertinente tener un plan estructurado de alimentación porque muchos alimentos se metabolizan rápidamente y te da la misma. Debes encontrar los alimentos cuyo metabolismo es diferente y asociar este proceso, que idealmente debe hacerse de la mano de un nutricionista, con ejercicio escructurado que te permita aumentar masa muscular más que grasa. Es pertinente que solicites una cita. Por medicina general para que inicien estudios y evalúen enfermedades que puedan estar ayudando a que no subas d e peso y te envíe con nutrición y medicina del deporte. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.