¿Por qué la mayoría de la gente que cambia lo hace para mal?

Información adicional
Mi prima era el mar,pero junto con su pareja es sólo una gota de agua,y es que ella es maltratada tanto física como mentalmente por él,también tiene que trabajar teniendo ya 29 sem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Lastimosamente cuando las personas son mayores de edad y toman malas decisiones y a pesar de ver realidades duras no cambian, no es posible obligarlas, ella decidio estar en este situación y seguir además de defenderla y no se puede hacer nada, entiendo su preocupación pero pues lo único que le aconsejo es que no la deje sola, lo mejor es que no le insista más, pero esté pendiente por lo menos que ella y el bebé estén bien y repetirle que con usted ella tiene a alguien que la quiere y la va a apoyar siempre