Cuando veo a alguien parpadear mis ojos parpadean, ¿Qué será lo que tengo? Se qu3 parece raro pero me hace mal ver gente parpadear

Información adicional
No

Es probable que al ver esta acción tu cerebro concientice la misma y genere el deseo de parpadear, lo cual no tiene nada de malo, es algo que suele suceder cuando las personas piensan o caen en cuenta de algo que usualmente es automático. Recuerda que es normal que una persona parpadee de 15 a 20 veces por minuto.

Espero haber sido de tu ayuda.