¿Por qué en el seguro social tratan tan mal a la gente?

Información adicional
Hace 2 años me toco ver cómo una embarazada se sentía mareada y con falta de aire,y le decían qué tenía qué esperar al menos 2 horas por no llevar cita :/

Preguntado por Mujer de 17 años

Eso ya depende de cada institución y de cada país, no en todas las instituciones el trato puede ser igual ya que trabajan diferentes personas, sin embargo el trato siempre debe ser lo mejor posible, y el tiempo de espera depende del número de personal trabajando y la urgencia de la consulta