Hola Doc. No tengo vida social, tengo miedo que la gente me conozca. Sólo quiero estar con mi hermana melliza, no puedo despegarme de ella ¿Tendré algún trastorno?.

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que usted si tenga algún tipo de trastorno psiquiátrico, como un trastorno de ansiedad o de personalidad, ya que no es normal temer interactuar con la gente de forma tan severa que solo le permita sentirse cómoda con su hermana. Ello es algo que se puede manejar y tratar, para lograr que usted pueda integrarse a la sociedad. Así que le recomiendo consultar a su médico para que la valore presencialmente y determine si la remite al especialista en psiquiatría.