Porque suelo estar triste y aburrida de la vida en el mayor tiempo

Es normal sentirse triste y aburrida algunas veces. Sin embargo, esta emoción es constante y adicionalmente presentas síntomas como inapetencia, bajo rendimiento en tus actividades, dificultad en la concentración, cansancio, falta de energía, llanto fácil, dificultad para conciliar el sueño o exceso de sueño, sentimientos de inutilidad, odio, culpa, soledad y/o desesperanza, puedes estar cursando con un cuadro de depresión. Es importante que tengas una buena red de apoyo con tu familia y amigos. También puedes acudir al psicólogo o a tu equipo médico para recibir ayuda. Siempre recuerda que no estás sola, que la vida está llena de sorpresas y momentos buenos, que todo tiene solución y que hay personas que te queremos ayudar. No dudes en volver a escribir si lo consideras necesario. Estaremos atentos para ayudarte.