Tengo un problema ya que en la hora de la intimidad no suelo estar por mucho tiempo erecto y me gustaría saber cómo poder quitarme esto y así tener una vida sexual normal

Preguntado por Hombre de 26 años

Hay múltiples causas por las que se puede presentar disfunción eréctil, entre ellas están: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Problemas de la circulación sanguínea. * Problemas con la pareja o alteraciones sicológicas. Es importante que acuda con su médico tratante para identificar y tratar la causa de la disfunción eréctil. Evite el uso de productos de venta libre para la disfunción eréctil, el uso de estos productos sin indicación médica puede generar lesiones en órganos o muerte. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos