Hola tengo 20 años varón, la verdad es que tengo una vida sexual muy activa lo que me preocupa ultimamente es que a la hora de tener relaciones sexuales tardo m...(ver más)

Información adicional
Este sintoma lo presente desde mi primera relacion sexual.

Es posible que todo se trate de algo mental.

La mayoría de problemas sexuales en personas jóvenes son causados por alteraciones en el pensamiento, todo suele ser psicológico. En tu caso podría deberse a la preocupación de la eyaculación, muchas veces los hombres quisieran tardar más de lo normal, y esto puede devolverse en un problema peor, o quizás igual de grave, que consiste en la tardanza en eyaculas.

Yo te aconsejaría disminuir la masturbación para sentirte más emocionado y exitado durante el acto sexual, y de esta forma facilitar la eyaculación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.