las pastillas activa 21 si son buenas para la planificación? yo las tomo todo los días no siempre a la misma hora se me pasa si mucho 20 min o 45min de la hora...(ver más)

Si es efectivo, Activa es un método anticonceptivo con píldoras orales , compuesto por : levonogestrel+ etinilestradiol, son 21 tabletas que se deben iniciar los primeros 5 días del sangrado, con la ingesta de una píldora diaria , ojalá en el mismo horario ( sin pasar más de 3 horas), luego de finalizada la caja , deberá tomar un descanso de 7 días ; tiempo en el que se espera que llegue el sangrado menstrual .

NO debe consumir un blister tras otro

Recuerde que el método protege hasta en un 99% por lo que siempre hay un riesgo , aunque BAJO, de embarazo y será la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Use siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.