buenas noches doctor , me gustaría saber porque no puedo tener relaciones sexuales , lo que pasa es que recién hace dos mese que salí de una vaginitis y ya esto...(ver más)

Es importante que consultes a tu médico, ya que puedes estar cursando con una condición llamada Vaginismo, en la cual hay contracción involuntaria de los músculos de tu vagina, produciendo dolor durante la relación sexual, ya que la vagina se cierra.

Otra posible causa es que la infección vaginal persista y por eso sea el dolor tan severo que te encuentres presentando.

Gracias por consultarnos.