pq cuando tengo intimidad com mi novio siento qe me duele mi vejiga y me orino si ya abia orinado antes de tener intimidad

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible que durante la relación sexual, haya una estimulación uretral por el roce durante la penetración. Por lo que puedes sentir posteriormente ardor al orinar, sensación de orinar completo, entre otros. Es lo que se llama cistitis de la luna de miel. Es importante que te hidrates muy bien, dejes de lado en la dieta, la cafeína, gaseosas, alcohol, bebidas muy azucaradas y comida muy picante. Recuerda en caso de tener fiebre acompañado de síntomas como dolor lumbar y ardor al orinar, debes asistir por urgencias. Adicionalmente recuerda cuidarte con métodos de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo no deseado sino evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.