Doctor (a) , porque cuando estoy en la intimidad con mi novio y estoy en pocision de 4 siento q me duele el estago ? O cuando me siento ensima de el?

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 20 años

Algunas posiciones en algunas mujeres pueden provocar dolor mientras se tienen las relaciones sexuales, el consejo allí es identificar las posiciones y evitarlas para que no provocar dolor pelvico, o de lo contrario intentar acomodar la posición para que no se genere dolor. Si el dolor es constante durante todas las posiciones esto se considera anormal y debe acudir a valoración por su médico