Al aser fuerza cuando me siento en la cama se me sube algo no se que es, pero se me queda retenido por unos minutos y me duele, y después baja a su pocision de ...(ver más)

Información adicional
Tengo Cesarea casi de 2 años

Tiene que darnos más información. No sabemos en qué parte de su cuerpo se presenta la sensación que describe. Puede ser en el esófago y estar relacionado a enfermedad por reflujo, o si lo presenta en su abdomen, puede deberse al antecedente de cirugía cesárea. En ocasiones, después de operaciones abdominales, se forman cicatrices internas llamadas adherencias, o bridas y estas cicatrices, se adhieren desde los órganos internos a la pared abdominal, y esto puede ocasionar sensación de incomodidad, o puede que "atrape" la cicatriz alguna parte del intestino cuando hace esfuerzo, y eso explicaría la sensación que describe de que algo se queda retenido y baja repentinamente. Si es el caso, puede ser necesario operar nuevamente para "romper" la adherencia, pues podría incluso presentarse alguna oclusión intestinal. Por tanto, se sugiere que nos brinde más información respecto a en qué parte de su cuerpo se presenta la sensación que describe, y/o consulte de forma presencial para confirmar que se trate de adherencias intra-abdominales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.