Tengo 14 años mi prepucio esta arriba con punta me baja al frenillo con fuerza y despues sube bien pero me aprieta que tengo y molesta cuando lo dejo

Con lo que comentas es importante que acudas con un urológo pediátrico y se evalúe por medio del exámen físico si requieres que te hagan un procedimiento llamado circuncisión. La circuncisión es un procedimiento quirúrgico en el que bajo anestesia general se hace un corte al prepucio su finalidad es terminar con molestias generadas por esta piel principlamente sin afectar ninguna funcionalidad del pene (micción y actividad sexual). La circuncisión tambien es conocida por sus beneficios resaltándose : no se procude esmegma (sebo que se produce para lubricar el prepucio y que si no se elimina genera mal olor), disminuye el riesgo de contraer la infección por el virurs del papiloma humano. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.