porque el prepucio se me queda como enrollado debajo del glande, se baja bien pero se vuelve para arriba y se enrolla ¿es falta de elasticidad? y ¿hay ejercicio...(ver más)

Por lo que describe pareciera que es prepucio redundante. Si no ocasiona molestias importantes en el día o durante las relaciones sexuales no requiere tratamiento. Si las presenta, podría considerar la realización de una circuncisión.