¿Cómo mejorar la elasticidad en las piernas?

Información adicional
Entreno Tae Kwon Do desde hace muchos años, pero de forma discontinua... volví a entrenar este deporte después de 5 años, hoy tengo 31 años y llevo ya 1 mes de entrenamiento. Hay a...(ver más)

Lo que se debe hacer es realizar ejercicio de estiramiento a diario en la mañana y en la tarde, lo cual asociado a la actividad física, ayudarán a recuperar la elasticidad, sin ejercicios de estiramiento, la elasticidad no se recupera. Es importante que se tenga en cuenta que no hay medicamentos para aumentar la elasticidad.