¿Cómo puedo mejorar de una Hernia en la columna lumbar que me duele mucho y pierdo fuerza de mi pierna izquierda?

Información adicional
Dr. que vitaminas puedo tomar para los nervios inflamados de la columna??????

Cuando existe protrusión de los discos inter-vertebrales o Hernias en la columna lumbar se deben dar medicamentos analgésicos dependiendo de la intensidad del dolor, anti-inflamatorios no esteroideos, Triptanes, Opiodes, relajantes musculares. Para mejorar la sintomatología, se debe ordenar terapia física y manejo del dolor. Se debe evaluar si se puede realizar la corrección de manera quirúrgica. Consultar al médico tratante para indagar esta posibilidad.