¿Cómo puedo mejorar la fuerza de mi pelo?

Tanto la fuerza del pelo como su crecimiento se debe -en gran parte- a la nutrición que tengamos nosotros. Por lo cual entre más balanceada y completa sea nuestra alimentación, más sano y fuerte será nuestro cabello.
En ocasiones puede ser recomendable usar suplementos de Biotina, los cuales ayudan también a tener un cabello más saludable.