Desde que estuve embaraza no puedo tener intimidad (me duele) y ahora mi bebé ya tiene 6 meses.

En principio si tiene una enfermedad renal esta no debería asociarse a dolor durante el acto sexual. El dolor en el acto sexual definitivamente no es normal y es importante que acuda con su médico de cabecera (o si es posible con el especialista en Ginecología) para determinar la causa y establecer el tratamiento. ¡No deje pasar más tiempo!
Mientras acude evalúe si durante la relación está lubricando bien, si ve que no... puede conseguir un lubricante en una farmacia o en una tienda de artículos sexuales.