se puede tener relaciones durante el octavo mes de embarazo si el embarazo es normal hasta ahora o ya es riesgoso mantener relaciones sexuales se puede lastimar al bebe

Aun puedes tener relaciones sexuales sin problema. Obviamente debes tener mucha precaución con la presión sobre el abdomen y la intensidad de la relación sexual, pero si puedes seguir con tu vida sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.