Al intentar tener intimidad con mi pareja me dan ganas de vomitar y dolor de cabeza. ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario evaluar cómo está la relación con su pareja, descartar algún tipo de estrés laboral, académico, emocional que este ocasionando problemas con su libido. Recuerde que los problemas externos a su relación de pareja también pueden afectar otros aspectos de su vida y esto puede convertirse en un circulo vicioso, si continua con esos síntomas a pesar de hacer una introspección adecuada le recomiendo consultar con un especialista.