¿A qué se debe el tener ganas de vomitar, dolor de piernas y dolor de cabeza?

Información adicional
lo principal son las ganas de vomitar, pero no lo hago, es solo la sensación y el dolos de piernas

Lo síntomas son vagos y no constituyen un diagnóstico concreto, sin embargo pueden relacionarse con un episodio viral. Como recomendación, consumir comidas suaves, no grasas, lácteos, salsas o gaseosas; hidratarse con suero oral, evitar cambios bruscos de temperatura, lavar sus manos frecuentemente y taparse nariz y boca con tapabocas o bufanda.