Me duele la vagina despues de tener intimidad con mi pareja, es posible que yo no lubrique bien? escuche que quizas se deba a una infección.

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas

Lo más probable es que esto ocurra por una disminución en la lubricación vaginal, lo que causa que el roce no sea placentero y cause dolor al momento del coito.

Te recomiendo utilizar lubricantes a base de agua, ellos son una excelente alternativa para esta clase de problemas y en la mayoría de los casos no produce efectos adversos.

En ocasiones las pastillas anticonceptivas puedes ocasionar poca lubricación vaginal, se debe evaluar este tema con tu médico tratante para evaluar la posibilidad de cambiar a otras pastillas o utilizar otro método.