¿Qué puedo tomar si cuando tuve relaciones sexuales, mi pareja me lastimó los labios inferiores porque no lubriqué bien y ahora estoy inflamada de mi vagina?

Información adicional
Que medicamento puedo tomar ?

Estas laceraciones se curan por si solas. No se tiene que tomar nada. Es importante el reposo para evitar la recurrencia y una vez se encuentre sin lesión y sin dolor, se pueden retomar las actividades.