cuando tengo intimidad con mi pareja mi miembro no se afecta lo suficiente a q se debe me alimento bien

Esto puede tener muchas razones que pueden ir desde la presencia de enfermedades cardiovasculares que afectan el flujo de sangre al miembro y evitan una correcta erección, otra causa es una alteración en las hormonas estimulantes y otra posible causa también puede ser una falta de líbido o deseo sexual por la otra persona. Lo mas recomendable es que asistas a consulta con tu medico de cabecera o urología quienes realizaran estudios para determinar la posible causa y así abordar el cuadro adecuadamente ya sea con terapias o medicamentos.