hola tengo a mi pareja que tiene 28 años por el cual no se le para muy bien el miembro este problema lo tiene de hace rato . el fuma desde chico pero cada dia...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

La principal causa de disfunción eréctil en hombres jóvenes es la causa psicológica. Por lo cual, sería necesario descartar que sus problemas con la erección no se deban a falta de estímulo, o a que se encuentra en situaciones de estrés, ansiedad, o depresión importantes.

El uso de medicamentos como antidepresivos, antihipertensivos, drogas recreacionales (marihuana, cocaína), también se han relacionado con problemas de disfunción eréctil.

Finalmente, otras causas pueden incluir la presencia de enfermedades como hipertensión o diabetes, que causan daños a los pequeños vasos sanguíneos, haciendo que no haya suficiente flujo al órgano durante la excitación, y por ende no pueda ponerse erecto.

Mi sugerencia es que si este problema persiste, y está alterando la calidad de vida de él y tuya, acuda a un médico para que se le realice una adecuada historia clínica y examen físico, con el fin de orientar el diagnóstico.

Ante otra duda, escríbenos.