Hola, soy una chica de 16 años y tengo problemas al momento de llegar al orgasmo, simplemente me cuesta mucho llegar al climax (nunca he llegado) y con mi parej...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La anorgasmia o ausencia de orgasmos se puede presentar tanto en mujeres como en hombres y puede denotar trastornos tanto orgánicos como mentales, siendo estos últimos mucho más frecuentes. Es un problema que debe ser manejado desde un enfoque multi disciplinar, es decir que debe ser manejado desde ginecología, psicología y sexología. Se sugiere que tome una cita con el ginecólogo y que este acompañada por su pareja puesto que las relaciones sexuales son de 2, es importante que su pareja se entere en parte de cómo puede ayudarle a resolver su problema

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.