es q cuando tengo intimidad con mi pareja y terminamos me suelta un olor maluco. pero el flujo del resto de los días es normal q debo tomar o hacer?

El flujo vaginal y el semen pueden presentar un olor similar al pescado por unas moléculas llamadas animas que normalmente están presentes en estos fluidos , al estar en contactos ambos se intensifica el olor

Esta puede ser la causa de la manifestación que usted refiere o infección del tracto Urogenital de su pareja con secreción fétida por el pene

Le sugiero que consulten juntos y comenten : hace cuánto se presenta este síntoma, con qué mejora o empeora , se asocia a dolor pélvico, comezón, ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta con aumento de la frecuencia , coloración roja y molestias con las relaciones sexuales

Evite la automedicación y use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual