Mi bebe de 14 meses tuvo fiebre anoche de 39.2 y hoy esta suelto del estomago y huele muy feo q piede ser y q debo hacer

Llévalo a valoración presencial, sobretodo si las deposiciones se tornan muy frecuentes y de alto volumen y/o si empieza a presentar vómitos, corre el riesgo de deshidratarse con facilidad y no queremos que so suceda. Una fiebre de 39 grados, pude hablar de una infección digestiva bacteriana y sería bueno hacerles analíticas de sangre y materia fecal. Si lo estas lactando, sigue con la lactancia de forma normal y trata de mantenerlo bien hidratado a lo largo del día mientras te lo evalúan bien.