cuando tengo roces con mi pareja... me doy cuenta de q su bóxer esta como mojado en la parte donde se encuentra su miembro genital...a q se debe...??

Preguntado por Mujer de 32 años

Durante los roces que tus nos cuentas lo que sucede es que el pene se empieza a lubricar para prepararse para una relación sexual y para la erección por ello sale un liquido por el pene y puede mojar su ropa interior.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.