Q alimento me hace bien

Información adicional
No

Hay tres grupos de alimentos que le hacen bien al organismo en todas las edades, exceptuando cierto tipo de enfermedades que requieren dietas especiales y no mencionas.

Los alimentos que deben estar en toda dieta saludable son:

-Las proteínas que se encuentran en la leche y sus derivados, huevos, carnes rojas magras, pescado y pollo.

-Grasas saludables como el aceite de oliva, de girasol, canola y soya.

-Carbohidratos benéficos como los cereales, productos integrales como el pan, tostadas, galletas, granola, avena, leguminosas, todas las verduras y todas las frutas.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.